CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Condado: “El CIE de Fontanar es el sitio ideal para que los emprendedores puedan comenzar sus proyectos empresariales”

08/Mayo/14
El delegado de la Junta ha visitado las instalaciones del centro que oferta el alquiler de naves y oficinas para empresas


vota:
 

8-mayo-2014-. El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha visitado hoy el Centro de Iniciativas Empresariales (CEI) de Fontanar y ha recorrido las instalaciones acompañado de la alcaldesa de Fontanar, Marisa Nuero, el gerente del CEEI de Guadalajara, Javier Arriola, y el técnico de la Asociación para el Desarrollo de La Alcarria y La Campiña (ADAC), que gestiona el centro, Fausto González. 

Condado ha insistido en que “el CEI de Fontanar es un centro moderno y equipado, preparado para albergar empresas en los locales disponibles, tanto en las oficinas como en las pequeñas naves. Es un centro en el además de las instalaciones se presta un servicio de atención y asesoramiento al emprendedor, así como la tramitación de ayudas. Es el sitio ideal para que los emprendedores puedan comenzar sus proyectos empresariales”.

Asimismo, el representante del Gobierno regional ha resaltado que “este centro está situado en un polígono industrial de una localidad como Fontanar, bien comunicado con Guadalajara. A pocos minutos de la capital”. Este centro cuenta tanto con nueve oficinas equipadas para la actividad profesional, de entre 17 y 26 metros cuadrados, como con pequeñas naves, de 110 metros cuadrados, a precios asequibles. Completan estas instalaciones una sala de formación y dos áreas de usos comunes.


Datos de paro

En otro orden de cosas, el delegado de la Junta ha resaltado la importancia de las pymes, autónomos y emprendedores, “los grandes generadores de empleo en España y que están siendo uno de los pilares para la recuperación económica”. Condado ha recordado que “en Guadalajara ha bajado el paro en 949 personas (un 3,87 %), lo que sitúa la tasa interanual en 1.661 desempleados menos que hace un año (6,58 %), mientras que en Castilla-La Mancha el mes de abril ha dejado 6.374 personas que han abandonado las listas del paro (2,45%)”.

“En definitiva, se trata de datos muy positivos que deben ser un acicate para continuar trabajando en la senda de la recuperación. Creemos y confiamos en que los próximos meses sigamos viendo datos positivos en el paro. Las reformas están dando buenos resultados económicos y ya empiezan a traducirse en creación de empleo”, ha concluido Condado. 

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.