Actualidad

Continúa abierto el plazo de inscripciones para el primer workshop de la provincia de Guadalajara

Continúa abierto el plazo de inscripciones para el primer workshop de la provincia de Guadalajara

El número de empresas participantes aumenta a muy buen ritmo y tienen para apuntarse hasta el martes 22 de mayo

Guadalajara, 18 de mayo de 2012, El próximo 28 de mayo se celebrará el primer workshop de la provincia de Guadalajara. Una acción más de CEOE-CEPYME Guadalajara para dinamizar el tejido empresarial e industrial de la provincia y que está teniendo muy buena acogida por parte de las empresas, pues ya son un gran número de ellas las que han entrado en www.ceoeguadalajara.es y han rellenado la solicitud de inscripción para ofrecer sus productos y servicios a las siete empresas participantes como demandantes.
Unas empresas que tienen de plazo hasta el martes 22 de mayo para inscribirse y tener la oportunidad de mostrar a las empresas sus productos y servicios y, así, poder ser sus proveedores.
Este workshop supone un encuentro donde las empresas participantes como demandantes, Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec, han expuesto sus necesidades para que las empresas que puedan adaptarse a ellas les expongan sus productos y servicios.
Productos demandados que van desde áridos, vidrio, cartón, cebada, pasando por jardinería, limpieza, reparación, plásticos hasta llegar a tapones, sosa, transporte, aglomerados o melaninas, entre otros productos.
Tras esta inscripción, CEOE-CEPYME Guadalajara elaborará las agendas de contactos que se harán llegar a las respectivas empresas una semana antes de que tenga lugar el workshop. Unos contactos que tendrán una duración máxima de 10 minutos, donde la empresa ofertante tendrá que exponer clara y concisamente los productos que tiene, así como su calidad y diferenciación con otros posibles proveedores. Una presentación que, si las empresas así lo desean, podrá estar supervisada por los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara y del CEEI alcarreño para mejorar su eficacia.
Hasta el martes 22 de mayo, las PYMES y autónomos interesados en participar pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es, rellenado la hoja de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.