Actualidad

Continúan las reuniones de GuadaNetWork con nuevas empresas y sinergias

Continúan las reuniones de GuadaNetWork con nuevas empresas y sinergias

El próximo encuentro tendrá lugar el 23 de mayo en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 25 de abril de 2014, El ciclo de reuniones de GuadaNetWork continúa con la celebración de una nueva sesión en la que las empresas muestran sus servicios y productos en busca de sinergias y nuevos proyectos con el resto de participantes.
En esta ocasión una ha sido la empresa debutante, concretamente se trata de Tea for three delicious ideas, representada por uno de sus socios, Giuseppe Lonis. Este italiano afincado desde hace seis años en España ha empezado explicando que su empresa se dedica a la comunicación y al marketing sin olvidar otras ramas relacionadas al sector como son la maquetación de trabajos y proyectos, organización de ferias y eventos, community manager o la realización de campañas de publicidad. Ante esto Lonis ha comentado al resto de empresarios y emprendedores presentes como realizan una creatividad inteligente que hace reflexionar aquel que la ve y que queda en el recuerdo.
Además de esta empresa de comunicación y marketing que, aunque reconoce trabajar en un sector muy competitivo, quiere hacerse un hueco en el mercado alcarreño, reconociendo que tiene clientes fijos en Barcelona, donde está la sede de la empresa y en Madrid. Han acudido empresas del sector de la construcción, servicios, así como la traducción y gestión.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La próxima jornada tendrá lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara el viernes 23 de mayo
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.