Actualidad

Creación de start-up´s y emprender un negocio, nuevos cursos de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

Se desarrollarán en modalidad mixta, con formación online y clases presenciales

Guadalajara, 5 de octubre de 2015, Dentro de intenso programa de actividades del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se han programado, para su próximo inicio, dos nuevos cursos de formación dirigidos a desempleados y trabajadores, tanto autónomos como de régimen general, basados en la creación de Start-Up´s y Emprender un negocio.
Ambos cursos se van a desarrollar en la modalidad mixta, las sesiones online se llevarán a cabo a través de una plataforma digital y se complementarán con clases presenciales.
El curso de creación de Start-Up´s dará comienzo el 23 de octubre, finalizando el 23 de diciembre. En estas sesiones, los alumnos llegarán a fortalecer sus ideas de negocio y proyectos a través de la metodología Design Thinking, Customer Development y Lean Start-up, además de aprender a presentar la hoja de ruta más habitual de las start-up’s y las diferentes etapas de su proceso vital de consolidación y crecimiento.
Todo ello, a través de contenidos que se verán en clase como la nueva economía, la investigación y el análisis de mercado, la cultura de la innovación o la internacionalización.
Por su parte, el curso de Emprender un negocio, tendrá una duración de dos meses, iniciando sus clases el 23 de octubre, para finalizar el 23 de diciembre, con un contenido que estará centrado en la capacitación de la elaboración de un plan de empresa o como establecer la hoja de ruta para poner en marcha un negocio.
Para llegar a lograr esto, los alumnos verán el análisis DAFO, la evolución del mercado, así como aprender a identificar la competencia, calcular los costes o ver la cadena de valor, entre otros aspectos.
Aquellos interesados en participar en cualquiera de los dos cursos, pueden ponerse en contacto con el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara para ampliar información o aclarar cualquier duda en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es
Las inscripciones también pueden hacerse a través de la web www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.