Actualidad

Cuatro nuevas empresas se incorporan al Centro de Empresas de Aguas Vivas

Cuatro nuevas empresas se incorporan al Centro de Empresas de Aguas Vivas

La gestión de la Fundación que CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo está haciendo que cada día haya más empresas instaladas en el centro

Esta mañana ha tenido lugar la firma de cuatro nuevos contratos con otras tantas empresas que ya se encuentran instalados en el Centro de Nuevas Tecnologías de Guadalajara (CEEI Guadalajara), en este caso las empresas son Prestlabor, Ingar, Safinge y Auge. En la firma han estado presentes, además de los representantes de las empresas implicadas, la delegada de Economía y Promoción Económica, Ángela Ambite, Paloma Retuerta, jefa de Servicio de Promoción Económica, Miguel Cambas director del CEEI de Guadalajara y la coordinadora de proyectos del CEEI de Guadalajara, Juana López.

Ahora mismo se encuentra ocupado más del 50% del espacio del Centro con empresas de todos los sectores, con proyectos que utilizan en sus procesos de producción las TIC.

Tanto la delegada como el director del CEEI se han mostrado satisfechas al comprobar como cada día son más los despachos ocupados y como los emprendedores han visto en este edificio una solución a la hora de crear sus empresas. Centro que les ofrece todos los servicios necesarios, así como información y asesoramiento en cuanto a las ayudas y subvenciones que pueden solicitar, tanto para poner en marcha con su proyecto como para continuar con él.

El objetivo ahora, tanto para la Junta como para la Fundación CEEI de Guadalajara es que las empresas tengan todas las coberturas y servicios necesarios para poder poner en marcha sus proyectos, así como darles toda la información como formación para poder ir mejorando en su día a día.

Además, el CEEI de Guadalajara ha ultimado las actividades para este último trimestre del año donde los empresarios se podrán encontrar con jornadas, seminarios, así como con la instalación de la preincubadora y convenios de colaboración con organismos e instituciones muy interesantes y ventajosos para sus empresas.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.