Actualidad

De Socio a Socio prepara la nueva guía 2011

De Socio a Socio prepara la nueva guía 2011

El proyecto de la Patronal alcarreña editará 40.000 ejemplares con nuevos descuentos y ofertas

Guadalajara, 18 de enero de 2011, Hace algo más de dos años, CEOE-CEPYME Guadalajara ponía en marcha el proyecto de Socio a Socio y la tarjeta CEOE-CEPYME Guadalajara para potenciar el mercado interno de la provincia de Guadalajara y que todo lo que se pudiera comprar en la alcarria se realizara aquí y así dinamizar la economía alcarreña.
Un proyecto que en todo este tiempo se ha consolidado y ha crecido, tanto en el número de empresas que han participado con sus descuentos y ofertas, más de 500, en este último año, cómo en el número de tarjetas que hay ahora mismo en circulación, algo más de 19.000. Tarjetas que pueden solicitar tanto los empresarios y empresas asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara como sus familiares y empleados.
Para la evolución de Socio a Socio, la Patronal alcarreña va a editar, de cara a 2011, una nueva guía, de la que se harán 40.000 ejemplares, más completa que su antecesora y con una mejor facilidad de manejo, donde las empresas se podrán encontrar dependiendo su sector de actividad, así como por su localidad de ubicación. Además de esto, todos los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara podrán consultar las ofertas y descuentos de todas las empresas participantes a través de la Web www.ceoeguadalajara.es.
En estos momentos todavía está abierto el plazo para que las empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara hagan sus ofertas y descuentos para el beneficio de todos los asociados a la Confederación de empresarios de Guadalajara y así, entre todos, lograr que la economía alcarreña siga creciendo.
El proyecto de Socio a Socio de CEOE-CEPYME Guadalajara está patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Guadalajara y Sigüenza.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.