CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

De emprendedor por cuenta ajena a emprendedor por cuenta propia en el próximo iniciador Guadalajara

22/Septiembre/11
El miércoles 5 de octubre una nueva edición de iniciador Guadalajara en el CEEI, esta vez con la presencia de Josep María Balaguer.


vota:
 

Guadalajara, 22 de septiembre de 2011, El próximo miércoles 5 de octubre, los emprendedores alcarreños tendrán una nueva cita con el emprendidurismo en el Centro de Nuevas Empresas, a las 19:30 horas. Se trata, concretamente, de la tercera jornada de Iniciador en la capital alcarreña, donde las dos anteriores tuvieron gran éxito de público.
Para esta nueva edición de Iniciador Guadalajara, se contará con la presencia de Josep María Balaguer, un profesional con una amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones y con un Executive MBA del Instituto de Empresa. Balaguer realizará una ponencia titulada De emprendedor “por cuenta ajena” a emprendedor “por cuenta propia”.
El ponente desgranará sus tareas durante sus años de dirección en Ericsson y, sobre todo, la etapa en la que fue creador de nuevos modelos y nuevas propuestas de negocio, y todas las fases por las que pasó.
También describirá, a los emprendedores presentes, el proceso de despegue de su nueva startup, que está basada en el concepto de Internet of things y de su contacto con empresas relacionadas con las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones.
El CEEI de Guadalajara, ubicado en el Centro de Empresas de Aguas Vivas en la Avda. de Buendía 11, 19005 Guadalajara. www.ceeiguadalajara.es, acoge por segunda vez este evento.
Tras la conferencia, habrá tiempo dedicado para el networking, dónde se podrá, de manera más informal, hacer cualquier tipo de pregunta al invitado o charlar con los asistentes al evento.

Público potencial
El iniciador está dirigido a todas aquellas personas que estén planteándose emprender por cuenta propia, desde estudiantes universitarios, de formación profesional, pasando por personas vinculadas al asesoramiento a emprendedores y, en general, a todos aquellos que estén interesados en conocer cuáles son las experiencias de un emprendedor como Josep María Balaguer.

Inicios
Iniciador surgió en Madrid a principios de 2007. Con una estructura descentralizada está formado por grupos locales que organizan los eventos de su ciudad.
Actualmente se realizan eventos de periodicidad mensual en más de 59 ciudades de España, además de en ciudades como San Francisco (Silicon Valley), Londres, Tokio, Montevideo, Bogotá, Cochabamba y Buenos Aires, organizados por 48 grupos locales formados por más de 161 voluntarios.
Por los más de 486 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores a aprender de más de 406 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.
La capacidad de convocatoria varía entre 100-150 (Madrid, Barcelona…) y los 30-50 de localidades más pequeñas. Los grupos de Iniciador local, generalmente formados por entre 3 y 8 emprendedores, organizan las actividades de Iniciador en su ciudad o región.
Todas las actividades de Iniciador se comunican a través del sitio Web iniciador. Com (más de 20.000 visitas al mes), de twitter@iniciador (más de 5.762 seguidores), y de redes sociales como facebook (más de 3.000 seguidores) o Xing (más de 800 seguidores). Todos los miembros de la comunidad o sólo a los emprendedores de una determinada región.
Para aquellos emprendedores interesados en acudir a la jornada de iniciador que se desarrollará el próximo 5 de octubre en Guadalajara, concretamente en el CEEI de Guadalajara, pueden inscribirse a través del siguiente enlace:
Más información:
http://iniciador.com/guadalajara/2011/09/21/josep-maria-balaguer/

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.