Actualidad

Del 20 al 22 de noviembre, segundo fin de semana en el que se podrá disfrutar de la ruta de la tapa provincial

Del 20 al 22 de noviembre, segundo fin de semana en el que se podrá disfrutar de la ruta de la tapa provincial

Iniciativa de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, desarrollada en los 64 establecimientos repartidos entre Guadalajara, Brihuega, Cabanillas del Campo y Sigüenza

Guadalajara, 19 de noviembre 2015, Desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara,  integrada en CEOE-CEPYME se quiere animar a todos los vecinos y visitantes de Guadalajara, Brihuega, Cabanillas del Campo y Sigüenza a disfrutar y participar del segundo fin de semana de la ruta de la tapa en otoño 2015 que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre.
Tres días en los que salir y disfrutar de las calles de estas bellas localidades alcarreñas y degustar, durante este último fin de semana de la ruta de la tapa en otoño 2015, desde unas patatas de pelotón con virutas de jamón, bacón y pimiento verde, hasta unas manos de cerdo en tempura con salsa de miel, pasando por una carrillada de cebón con ciruelas caramelizadas o una tosta de codorniz alcarreña escabechada con pimientos asados.
Además, los clientes pueden seguir participando en la elección de la mejor tapa, para ello, pueden descargarse la APP “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde pueden seguir votando, con una valoración del 1 al 5, la tapa que consideren la mejor. Cada dispositivo sólo podrá votar una vez a cada tapa, pudiendo votar en todas las tapas que prueben.
Los participantes en esta votación entrarán en el sorteo de cuatro cenas o comidas para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un máximo de 60 euros por pareja.
Puedes descargarte el folleto en www.venaguadalajara.es y en www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients