CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Dieciséis emprendedores y empresarios buscan nuevas sinergias en la séptima sesión de GuadaNetWork de 2015

08/Mayo/15
Los asistentes han mostrado sus productos y servicios al mismo tiempo que escuchaban las opiniones de sus compañeros de mesa


vota:
 

Guadalajara, 8 de mayo de 2015, GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado esta mañana su séptimo encuentro de 2015 con la asistencia de 16 empresarios y emprendedores que ven en estas reuniones un punto de encuentro e intercambio de ideas, además de la posibilidad que les brinda de dar a conocer sus negocios a personas, ya sean de su mismo sector o de otros, con lo que poder buscar sinergias y nuevas líneas de trabajo.
Un encuentro dinámico donde los asistentes, brevemente, han ido exponiendo las claves de sus empresas y los productos o servicios que ofrecen para, después, escuchar, en algunos casos las sugerencias de sus compañeros de mesa y, en otros, las posibilidades de colaboraciones entre los asistentes.
Este es el caso de Mónica y Sara, responsables de la empresa Algo para recordar, dedicada a la organización de eventos y ubicada en la zona de Sigüenza, que han acudido a la reunión en busca de nuevas ideas y se han ido de ella con una forma diferente de ver las cosas y tarjetas en la mano para posibles colaboraciones, como la de Carlos de la Orden, de elraro.com, empresa dedicada a la gestión de la imagen de la empresa, además de gestionar perfiles sociales o crear páginas web.
Así como poder organizar despedidas de casados, aspecto, los divorcios y separaciones, además de derecho civil, hipotecaria o extranjería, entre otros, en los que está especializada Sonia Ruiz, abogada, con años de experiencia en el sector en la provincia de Guadalajara.
Unas reuniones de las que cada día surgen nuevas oportunidades de negocio, así como nuevos proyectos entre los propios participantes.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 22 de mayo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.