CEOE GUADALAJARA | 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Dos nuevas jornadas para los alumnos de los talleres de empleo

19/Julio/13
Organizadas por el CEEI de Guadalajara junto con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 19 de julio de 2013, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continúa con las jornadas formativas para los alumnos a los talleres de empleo. Una acción más de apoyo al emprendidurismo que se realiza en colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Guadalajara y que tiene como objetivo el asesoramiento a los futuros emprendedores que pudieran salir de estos talleres. Unos talleres que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Hasta este momento se han desarrollado dos talleres, el primero de ellos se ha basado en la idea de negocio, plan de empresa y plan de marketing, con la asistencia de 28 personas, pertenecientes a los talleres de empleo que se han desarrollado en las localidades de Villanueva de la Torre y Brihuega. El segundo tuvo lugar con los participantes del taller de Cabanillas del Campo, los 24 alumnos también pudieron aprender cómo crear su plan de empresa y ver si su idea puede convertirse en un negocio viable.
El próximo taller tendrá lugar a finales de julio y se basará en los recursos humanos.
A la vuelta de las vacaciones, concretamente en octubre, se desarrollarán cuatro talleres más, centrados en el plan de prevención y evaluación de riesgos laborales, la financiación para proyectos emprendedores, la elección de la forma jurídica y fiscalidad y la financiación y la forma jurídica.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.