CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Durante el mes de enero se desarrollarán cuatro nuevos talleres para jóvenes emprendedores en el CEEI de Guadalajara

08/Enero/14
La divulgación de la cultura emprendedora y la innovación centran estas visitas


vota:
 

Guadalajara 8 de enero de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), en su trabajo diario por el fomento de la cultura emprendedora y la innovación va a continuar, en este 2014 con los talleres formativos entre los más jóvenes.
Así, durante el mes de enero se desarrollarán cuatro talleres, confirmados hasta el momento. De este modo, el martes 14 de enero será el turno del Colegio Santa Ana, centro que acude por primera vez a estas jornadas formativas. En este caso serán los alumnos de primero de Bachillerato, concretamente los de la asignatura de iniciación a la actividad emprendedora y empresarial los que participen en el taller, donde, además de conocer el centro y los servicios que ofrece el CEEI, verán la importancia del plan de empresa.
Una semana después, los alumnos del ciclo de marketing y publicidad del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera volverán a visitar el CEEI, al igual que harán los estudiantes del ciclo de administración del IES Brianda de Mendoza y los alumnos de Bachillerato del IES Aguas Vivas. Estos, acudirán al centro por segunda vez, por lo que verán con más detalle el plan de empresa, así como se iniciarán en el plan de marketing, los recursos humanos, formas jurídicas y financiación.
Unos talleres que se irán ampliando, pues son varios los centros interesados en acudir a estas sesiones prácticas y donde se acerca a los jóvenes el mundo de la empresa de una manera más dinámica.
Una iniciativa del CEEI de Guadalajara, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara.
Aquellos institutos que quieran más información sobre estos talleres pueden solicitarla en el 949-88-14-25.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.