CEOE GUADALAJARA | 25 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Durante el mes de mayo comenzarán las clases de cuatro nuevos cursos de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara

15/Mayo/14
En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar toda la información sobre la programación, así como realizar la inscripción en los cursos


vota:
 

Guadalajara, 15 de mayo de 2014, Siguiendo con su apuesta por la formación de los trabajadores y desempleados de la provincia de Guadalajara, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, a lo largo del mes de mayo tendrá lugar el inicio de las clases de cuatro nuevos cursos de formación así como finalizaran otros seis.
Dentro de la formación privada específica para empresas, los días 19 y 26 de mayo darán comienzo sendos cursos de Operador industrial de calderas y que tendrán una duración aproximada de un mes.
Ya dentro de la formación subvencionada, más concretamente el día 26 de mayo, comenzarán las clases del curso de autómatas programables, dirigido, principalmente a trabajadores y que se desarrollará de lunes a jueves en horario de 19:00 a 22:00 horas.
Un día más tarde será el turno de los alumnos de Aplicaciones informáticas de contabilidad, que se desarrollará en la modalidad presencial y tendrá una duración de 90 horas.
Asimismo, el 28 de mayo se iniciará el tercero de los tres grupos desarrollados este año de soldadura al arco eléctrico.


Clausuras
Por otro lado, seis serán los cursos que, a lo largo del mes de mayo lleguen a su final.
El 23 de mayo serán dos los cursos que concluyan sus clases, se trata del de Programa avanzado en certificaciones internacionales de proyect management y el de operador de carretillas elevadoras, ambos cursos muy demandados ente los trabajadores y desempleados de la provincia de Guadalajara y de los que se han desarrollado varios grupos.
El curso sobre el Plan general de contabilidad será el siguiente en finalizar, concretamente el 26 de mayo. Mientras que los alumnos de los cursos Programa avanzado de dirección de empresas digitales y dos grupos más de Programa avanzado en certificaciones internacionales de proyect management, concluirán su formación el 30 de este mes.
Estos cursos de formación se desarrollan con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social y con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, en base al convenio de colaboración firmado, para llevar la formación a todos los rincones de la provincia alcarreña.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara renueva constantemente sus cursos formativos, adaptándose a la demanda, tanto de empresarios, autónomos como de trabajadores y desempleados, por lo que aquellos que quieran más información al respecto, así como inscribirse pueden hacerlo en www.ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 21-21-00.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.