Actualidad

EL CEEI de Guadalajara organiza una jornada para aprender a hacer una campaña de Adwords

Tendrá lugar el 6 de octubre de 9.30 a 14.30h en la sala de formación del Centro de Nuevas Empresas. Inscripción en www.ceeiguadalajara.es

Guadalajara 28 de septiembre de 2011.- El Centro Europeo de empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha organizado, pera el próximo 6 de octubre, un nuevo curso sobre herramientas de marketing digital, para que las empresas aprovechen al máximo los recursos que invierten en publicidad.
En esta ocasión, el curso se basará en temas como la Formación básica teórica para aprender qué es y cómo funciona Google Adwords, el Marketing de Buscadores (SEM) y cómo integrarlo dentro de una estrategia global de marketing. Además se aprenderá a elaborar una estrategia básica en Google Adwords, (el 98% de los fracasos se deben a una mala estrategia, mala estructura de campaña, mala selección de palabras clave, una mala toma de decisiones, etc.) o como crear una cuenta de Google Adwords.
Se trata de un taller muy práctico que se desarrollará en el CEEI de Guadalajara el próximo 6 de octubre de 9:30 a 14:30 horas y que cuenta con un número limitado de plazas, concretamente serán 20 las personas que podrán participar en la formación y desarrollar una campaña en Google Adwords.
El taller será impartido por  Almudena Miranda, con más de once años de experiencia en Marketing Online: agencia, cliente y soporte entre otros con Google España y Portugal, Maccann, Ericsson y Grupo Tui Travel, en la actualidad dirige Trainingyou, empresa especializada en formación en entornos tecnológicos.
Google se ha convertido en el buscador más utilizado  por  los usuarios de Internet, actualmente, aproximadamente el 98% de las personas que buscan en Internet lo hacen a través de Google, detrás de cada búsqueda hay una intención. Las palabras que los usuarios utilizan en cada una de sus búsquedas son las que nos darán la información de cual es la intención de cada uno de ellos. Nuestra misión es darles la respuesta que están buscando.
Cómo es sabido, aparecer en resultados de búsqueda naturales (resultados que no son de pago) en Google, es algo que no se puede controlar directamente, por ello, una opción que hay para que nuestro negocio, página Web, blog, periódico, etc.… sean accesibles a cualquier usuario, es utilizar Google Adwords, publicidad que aparecerá cuando alguien busque algo relacionado con lo que ofrecemos y en la cual, únicamente pagaremos cuando alguien haga click en nuestro anuncio y accede a nuestra página Web.
Con este taller se quiere acercar Google Adwords, a todo aquel que quiera hacer accesible su página Web, a cualquier persona que pueda estar interesado en lo que ofrece su empresa.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.