CEOE GUADALAJARA | 16 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El AMPA del instituto valle del henares de Jadraque se une al proyecto “de socio a socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara

27/Febrero/15
Los miembros del AMPA con más de 80 familias se beneficiaran de los descuentos de las más de 400 empresas de la provincia que participan en el proyecto


vota:
 

Guadalajara, 27 de febrero de 2015, El AMPA Gutiérrez de Luna “El Indiano”, perteneciente al Instituto Valle del Henares de Jadraque se ha unido al proyecto  “de Socio a Socio” que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace ocho años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.
Con esta firma, las más de 80 familias pertenecientes al AMPA se podrán beneficiar, con la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara de los descuentos y ventajas de más de 400 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara.
Un proyecto que lleva en marcha casi ocho años, y del cual se está ultimando la edición de 2015 y que en breve será presentada y que continúa impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de este convenio de colaboración ha sido llevada a cabo por Milagros Adame, en representación del AMPA del Instituto Valle del Henares y Javier Arriola, Secretario General de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de tres años, prorrogable.
Un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara..
El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Gutiérrez de Luna “El Indiano” y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de esta localidad como el de la provincia de Guadalajara en general.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.