Actualidad

El CEEI Guadalajara informa de que se ha abierto el plazo para inscribirse en “Go2work”

Con este programa se dispondrá gratuitamente durante cinco meses de un espacio donde trabajar y recibir asesoramiento de la mano de la EOI

Guadalajara, 10  de junio de 2016,  El Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara (CEEI Guadalajara), CEOE-CEPYME Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial (EOI) colaboran junto con el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en “Go2Work”, la red de espacios de coworking que ya ha abierto el plazo de inscripción.
Esta iniciativa permite a los nuevos emprendedores, que así lo deseen, disponer durante cinco meses de un espacio de coworking gratuito en el CEEI de Guadalajara. Además, se tendrá acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo para optimizar el plan emprendedor.
 El programa pretende eliminar las distracciones y gastos innecesarios que conlleva empezar un nuevo proyecto, ofreciendo de este modo un puesto de trabajo con WIFI, acceso a espacios comunes (salas de reuniones, aulas, etc.) y eventos; así como sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc. Además de todo ello, los participantes tendrán un mentor que les ayudará a valorar y lanzar su plan innovador con un programa de formación pensado para acelerar su proyecto.
Aquellos interesados en participar deben inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción en función de los siguientes requisitos:
• Si se reside en la capital, acceder al “Go2Work” impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/guadalajara-ayuntamiento
• Si se reside en cualquier otro municipio de la provincia, acceder al “Go2Work” impulsado por la Junta de Comunidades de CLM en https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/guadalajara-jcclm
Para más información sobre el programa es posible contactar con el CEEI Guadalajara en el teléfono 949 88 14 25 o a través del e-mail: info@ceoeguadalajara.es.
Un proyecto que está financiado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Guadalajara y el Fondo Social Europeo.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients