Actualidad

El CEEI acoge la reunión entre la asociación provincial de peluquerías y las alumnas de FP

El objetivo es dar a conocer a las jóvenes estudiantes de peluquería como montar su propio negocio

El próximo lunes 22 de febrero, se celebrará en el Centro de Empresas de Guadalajara una reunión, a modo de charla bilateral, entre la Presidenta de la Asociación de Peluqueras de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, Ana Isabel Peláez, y las alumnas del módulo de peluquería y estética del IES Luís del Lucena de la capital alcarreña con el objetivo de dar a conocer a las alumnas de los últimos años de Formación Profesional en la rama de peluquería y estética, la posibilidad de montar su propio centro de estética o peluquería.

Así, la presidenta de la asociación alcarreña, con años de experiencia en el sector y titular de un empresa en el sector, les mostrará las claves para poner en funcionamiento un negocio de este estilo, así como las dificultades que se pueden encontrar las jóvenes a la hora de llevar a cabo una idea empresarial.

Esta reunión, organizada por la Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara y que tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara, es una forma más de acercarles a una realidad, para muchos de ellos lejana y que vean que es otra salida laboral a parte de la de por cuenta ajena.

Otro de los fines de esta reunión, y de otros futuros encuentros que desde el CEEI se están planificado, es dar a conocer el centro de empresas, el magnífico emplazamiento con el que cuenta, las condiciones excelentes en cuanto a costes de estancia y servicios que desde el CEEI Guadalajara se ofrece a las empresas que se instalen en el edificio.

Este encuentro es el primero del año dentro de las líneas marcadas de difusión y presencia que se han marcado como prioritarias dentro del la Fundación CEEI para este año 2010.

Con todo ello, se pretende posicionar al Centro de Empresas de Guadalajara como un lugar de referencia en el entorno empresarial de nuestra provincia, convertirlo en un lugar donde tanto emprendedores como empresas con nuevas ideas puedan contar con un sitio para desarrollarlas y ponerlas en marcha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients