CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara abre el plazo de solicitud para la realización de talleres formativos

10/Agosto/17
Dirigido, principalmente, a ayuntamientos y centros educativos


vota:
 

Guadalajara, 10 de agosto de 2017, El CEEI de Guadalajara, de cara al próximo curso, ha abierto el plazo de solicitudes para la realización de talleres formativos. Unos talleres que, dependiendo el colectivo participante, son más formativos o informativos.
Estas sesiones las pueden solicitar, principalmente, ayuntamientos y centros educativos, aunque también están dirigidos a todas aquellas colectividades que vean en el emprendimiento una vía de futuro.
Así, los talleres que se realizan con emprendedores con ideas de negocio ya puestas en marcha o en sus primeras fases de incubación, son más informativos sobre el plan de marketing, el análisis de la competencia, así como de las diferentes formas jurídicas que se pueden adoptar, las cotizaciones a la seguridad social o las ayudas y subvenciones que hay vigentes en cada momentos.
Por su parte, los talleres que se realizan en los centros educativos, que al igual que con los emprendedores, se pueden realizar en su lugar de procedencia o en las instalaciones del CEEI de Guadalajara, van más dirigidos a mostrar a los jóvenes el emprendimiento como una opción más de futuro, donde con juegos y actividades lúdicas se les muestra cómo lograr que una idea de negocio se convierta en una empresa y una realidad.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.