CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara acoge dos nuevas jornadas formativa con los alumnos del Taller de Empleo de servicio de catering de El Casar y los de protección y regeneración mediambiental del ayuntamiento de Horche

30/Julio/15
Las herramientas necesarias para poder emprender, así como la viabilidad del proyecto o la financiera, fueron algunos de los aspectos tratados


vota:
 

Guadalajara, 30 de julio de 2015, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), dentro del programa Jornadas de emprendimiento e innovación, ha desarrollado dos nuevas jornadas formativas, basadas, en esta ocasión en los modelos de negocio, así como en la viabilidad del mismo, donde los alumnos han sido los participantes en el taller de empleo de servicios de catering, que ha estado gestionado por el Ayuntamiento de El Casar y los del taller de empleo de protección y regeneración medioambiental de entornos naturales organizado por el Ayuntamiento de Horche.
Enrique Aranda, técnico del CEEI alcarreño, ha sido el encargado de mostrar, además del centro, y explicar las posibilidades que tienen los emprendedores a la hora de instalarse en él, como la preincubadora, el área coworking, o la posibilidad de tener su propio despacho, también ha mostrado a los asistentes la formación y asesoramientos que desde la Fundación se realizan.
Tras esto, tuvo lugar la parte más teórica donde se vieron las herramientas necesarias para poder emprender, así se explicaron las ideas de negocio de los presentes para poder ver cómo se generan los diferentes modelos de negocio, así como su diseño. Además, los alumnos, tuvieron la oportunidad de ver, dentro de sector del turismo y la hostelería, casos de emprendedores de Guadalajara que ya tienen consolidado su negocio.
Además de esto, los técnicos del CEEI alcarreño mostraron a los presentes el análisis de viabilidad, la viabilidad financiera, además de los instrumentos de financiación, ayudas y subvenciones, así como de la financiación en mercados alternativos.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.