Actualidad

El CEEI de Guadalajara acoge la Adventure Academy previa al XV Foro Goban

El CEEI de Guadalajara acoge la Adventure Academy previa al XV Foro Goban

Al foro, que se celebrará en el CEEI de Guadalajara este viernes, se presentarán ocho proyectos en busca de inversores, que, en esta ocasión, también podrán participar de manera virtual

 Guadalajara, 9 de mayo de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha desarrollado la Adventure Academy previa a la celebración del XV Foro Goban que tendrá lugar el próximo viernes 13 de mayo.
La Adventure Academy consiste en una preparación previa, para las ocho empresas participantes, para con un plantel de expertos, mejorar su presentación ante los posibles inversores.
Las ocho startups innovadoras participantes en este Foro y que buscan financiación de los Business Angels son:
• Spain in de bag, (Guadalajara) es una agencia de movilidad de estudiantes internacionales y profesionales que desean pasar en España una etapa, ya sea como estudiantes, por trabajo o por experiencia personal. Facilitan todos los servicios necesarios para establecerse en una ciudad y que el cliente tenga todo lo necesario con un solo proveedor.
• Fotoflip Carcasa, (Guadalajara) empresa dedicada a la personalización de carcasas para Smartphone y Tablet.

• China Wordl Soccer Academy, (Albacete) que tiene como proyecto el desarrollo de varias escuelas de futbol en China, así como escuelas de futbol en España para futbolistas, entrenadores y auxiliares bajo el modelo del futbol base español.
• Calles de Toledo, (Talavera de la Reina) es un proyecto que aúna la elaboración y preparación de bebidas espirituosas, vinos y cervezas artesanales, siendo el cliente el que determine las características de los vinos y bebidas que quiere para su establecimiento, al mismo tiempo que diseña su imagen corporativa para convertir una bebida, en un producto diferenciado.
• Publisuites, (Ciudad Real) empresa que pone en contacto a editores con anunciantes, así, estos últimos logran visibilidad en la red, mientras que los editores rentabilizan sus sitios web, blogs y cuentas de las redes sociales.
• Raw Tech, (Talavera de la Reina) se dedica a la investigación, desarrollo e integración de soluciones audiovisuales y `productos complementarios a estos para varios mercados. Estas soluciones incluyen hardware, software, contenidos y servicios. Además, diseñan entornos multimedia.
• Sesamum, (Albacete) casa de comidas para llevar o tomar en el restaurante. Su propuesta de valor es una comida sabrosa y saludable, vegetariana y ecológica, al mismo tiempo que equilibrada.
• Rias Analytics, (Ciudad Real) proporciona analíticas de cliente para mejorar el impacto de las campañas de marketing y personalizar la experiencia de usuario en establecimientos comerciales. A través de tecnología propia, ayuda a las empresas a mejorar la operativa del establecimiento y a conocer mejor el comportamiento del cliente y sus hábitos de visita.


 El XV Foro de Inversión Goban, que se desarrollará en el CEEI de Guadalajara, está organizado por la Red de Business Angels de Castilla la Mancha (GOBAN CLM), cuya red está integrada por los CEEI `s regionales de Castilla La Mancha (CEEI Talavera de la Reina-Toledo, CEEI Albacete, CEEI Ciudad Real y CEEI Guadalajara), contando con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la cofinanciación de los fondos FEDER.
Una vez más, el objetivo del foro será el de  facilitar y fomentar la búsqueda de financiación privada a los emprendedores regionales.
Por su parte, los inversores que asistan al XV Foro de Inversión Goban, tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de diversos sectores, así como los nuevos proyectos que están germinando y que tienen un alto potencial de crecimiento y los que pueden resultar una gran oportunidad para invertir.
Una edición más, el Foro Goban,  se convertirá en el punto de referencia  y encuentro entre los inversores y emprendedores de Castilla-La Mancha.
Además y, como novedad, este año, dentro del XV Foro regional de inversión privada, tendrá lugar el I Foro virtual de inversión privada de Castilla-La Mancha, que se realiza en colaboración con The Education District, donde se creará un espacio virtual para facilitar la comunicación entre emprendedores e inversores, entre los asistentes al foro y aquellos que participen de manera virtual, facilitando, de este modo, la inversión privada sin barreras ni desplazamientos.
Así, y vía streaming, se retransmitirá todo lo que pase en la sala de conferencias del CEEI de Guadalajara para un auditorio virtual con capacidad de más de 400 personas, pudiendo estos participar en directo durante el turno de preguntas, además de poder acceder a la sala de reuniones privada o a la zona de networking.
Aquellos emprendedores como los futuros inversores que quieran participar en el evento, pueden dirigirse a los CEEIs de su provincia en los siguientes datos de contacto:

CEEI Talavera de la Reina – Toledo:
Carlos Martín
cmartin@gobanclm.com 
925 721 424                                              
 http://www.ceeitvr.com

CEEI Guadalajara:
Enrique Aranda
earanda@gobanclm.com 
949 881 425
http://www.ceeiguadalajara.es

CEEI Ciudad Real:
Mayte Carmona.
mcarmona@gobanclm.com 
926 273 034
http://www.ceeicr.es

CEEI Albacete:
Isabel López.
 ilopez@gobanclm.com 
967 616 000
http://www.ceeialbacete.com/

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.