Actualidad

El CEEI de Guadalajara asiste a la firma del acuerdo de colaboración entre ANCES y ANPROTEC

El CEEI de Guadalajara asiste a la firma del acuerdo de colaboración entre ANCES y ANPROTEC

Fue durante el Congreso anual de EBN 2013 celebrado en Irlanda del Norte

Guadalajara, 12 de junio de 2013, El Centro Europeo de Empresas  e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), en su trabajo diario por ofrecer nuevos servicios a los emprendedores de la provincia de Guadalajara, asistía, recientemente a  la firma del acuerdo de colaboración entre ANCES y ANPROTEC, que tuvo lugar en el transcurso del Congreso anual de EBN en Irlanda del Norte.
Con la firma de este convenio de colaboración se va a favorecer la expansión de la investigación, desarrollo y trasferencia de tecnología de las empresas alojadas en las incubadoras de la red brasileña ANPROTEC y los CEEIs españoles. Al mismo tiempo que, con este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a ofrecer a las empresas alojadas en sus incubadoras y que estén interesadas en instalarse en Brasil o en España, servicios de asesoramiento y apoyo directo por medio de sus organizaciones miembro y de la cual forma parte el CEEI alcarreño.
En el congreso y por la parte de la red brasileña estuvieron la Universidad Federal Río Grande do Sul, la Universidad Federal de Alagoas, la Fundación Paraíba, la Incubadora Tecnológica MIDI, así como el Parque Científico y Tecnológico GUAMÁ, el Instituto Cristiano Becker y el servicio de apoyo a las pequeñas empresas brasileñas SEBRAE.
Por su parte, ANCES estuvo representado en la firma por el CEEI de Guadalajara, el de Asturias, Álava, Burgos, los BIC Euronova y el de Granada y los CEEIs de la Bahía de Cádiz y el de Lleida.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.