CEOE GUADALAJARA | 20 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara asiste en Bruselas al debate “la estrategia Europea de acceso a los mercados: América Latina”

04/Junio/13
De cara a abrir nuevos mercados en América latina a empresarios y emprendedores de la provincia


vota:
 

Guadalajara, 4 de junio de 2013, Representantes del Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) asistieron, la semana pasada, al almuerzo-debate “La estrategia europea de acceso a los mercados: América Latina”, celebrado en Bruselas y organizado por la Cámara de Comercio de España en Bruselas y Repsol.
En dicho encuentro, donde estuvo presente el Comisario Europeo, Karel De Gucht, se hizo una valoración actual de la situación del mercado hispanoamericano y como estos países pueden ser un gran destino de inversión para las empresas españolas y, con ello, para las de la provincia de Guadalajara.
En representación de las empresas alcarreñas y para ver cómo está el mercado latinoamericano, la técnico del departamento de Proyectos Internacionales del CEEI de Guadalajara, María Engonga, se desplazó hasta Bruselas para acudir al evento y acercar posturas con empresarios latinoamericanos presentes en el acto. Y donde los representantes políticos y empresariales como Antonio José Fernández-Martos, director general de Comercio e Inversiones o Juan Rodríguez-Villa, presidente de la Cámara, mostraron su apoyo al empresariado español y a su buen hacer, haciendo ver a los empresarios latinoamericanos la calidad de los bienes y servicios que se producen en España y que pueden dar un salto de calidad a sus naciones.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.