Actualidad

El CEEI de Guadalajara ayuda a conseguir un paquete de aceleración y mentores de élite, para proyectos innovadores de Startups tecnológicas

Emprender con el apoyo de las grandes corporaciones

Guadalajara, 8 de agosto de 2012 - El CEEI de Guadalajara a través de ANCES, la asociación nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI), ha realizado un convenio de colaboración con Top Seeds Lab para promover el desarrollo de proyectos emprendedores, con un acompañamiento profesional, con inversión en su capital inicial y recursos para acceder a financiación.
Se trata de una aceleradora de proyectos de emprendedores de excelente trayectoria académica o profesional y que brinda mentoring de primer nivel y recursos para impulsar a los emprendedores, obteniendo la financiación de inversores de prestigio. Cuenta además con el apoyo de Beta Gamma Sigma, asociación internacional de excelencia académica que supone el máximo reconocimiento que un estudiante de negocios puede recibir acreditado por la AACSB International.
A los proyectos innovadores de startups tecnológicas se les ofrecerá un atractivo paquete de aceleración y mentores de élite, con elevada experiencia que les guiarán en el proceso de obtención del capital, acuerdos con proveedores/patrocinadores, servicios financieros, hosting, etc. Contando con el apoyo de grandes corporaciones como Microsoft, E2020, Parque Científico de Madrid, IBM Globar Entrepreneur y DAD que cederán instalaciones, mentores, paquetes de servicios profesionales, etc. a los mejores proyectos seleccionados por la aceleradora. Otros colaboradores como Qualtiy Conta, AJE Madrid, JPTax and Management Control se han unido también.
Hasta el próximo 15 de agosto, se ha ampliado el plazo de recepción de proyectos. Los emprendedores de los mejores proyectos de innovación tecnológica podrán participar en esta iniciativa. Para más información contactar con el CEEI Guadalajara o visitar su web http://www.topseedslab.com/
El 18 de septiembre la aceleradora desvelará los finalistas y les entrevistará en Madrid con el fin de realizar la selección final de los cinco proyectos ganadores.
Top Seeds Lab publicará en su web el 24 de septiembre los proyectos que serán acelerados entre Octubre 2012 y Marzo 2013.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.