Actualidad

El CEEI de Guadalajara celebrará el domingo 17 de mayo su i carrera del emprendedor con actividades para toda la familia

El CEEI de Guadalajara celebrará el domingo 17 de mayo su i carrera del emprendedor con actividades para toda la familia

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.lacarreradelemprendedor.com hasta el viernes 15 de mayo

Guadalajara, 12 de mayo de 2015, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), celebrará este domingo 17 de mayo su I Carrera del Emprendedor. Carrera que comenzará a las 10:00 horas con la posibilidad de participar en las categorías empresa, absoluta femenina y absoluta masculina. Además, los más pequeños, a partir de las 11:00 horas, tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en la carrera infantil que contará con dos categorías.
La I Carrera del Emprendedor, organizada por el CEEI de Guadalajara pretende ser un punto de encuentro, no ya solo para emprendedores y empresarios, sino para toda la familia, con el objetivo de pasar una mañana de diversión y deporte para todos.
Una carrera que tiene un recorrido de 5 kilómetros y el precio de la inscripción son 5 euros que se abonan directamente en cualquier oficina de Ibercaja. Además, la carrera tiene un carácter solidario, por lo que se anima a todos los participantes a traer, el día del evento, 1 kilo de comida, que será entregado al banco de alimentos de ACCEM.
Inscripciones para la carrera del emprendedor: http://lacarreradelemprendedor.com/inscripciones/
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.