CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara colabora con ESTIA en el Design Summer Camp 2014

10/Julio/14
Esta actividad se desarrollará en la incubadora de empresas ubicada en el País Vasco francés


vota:
 

Guadalajara, 10 de julio de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) está informando a todos los emprendedores de la provincia de Guadalajara de su colaboración con la Escuela de Ingeniería de ESTIA, incubadora de empresas del País Vasco francés y encargada de dirigir el “Design Summer Camp” (Actioin Outdoor Sport/ Deportes de acción al aire libre) y que se desarrollará del 1 al 5 de septiembre en la cuidad de Biarritz.
El objetivo de este segundo encuentro  es el de proponer un evento inédito cuya temática sea el diseño en el sector de los deportes de acción al aire libre, además de reflexionar sobre el papel que juega el diseño en el desarrollo y crecimiento de las empresas del sector en este tipo de deportes.
Este encuentro está dirigido, principalmente a quienes trabajan en el área de diseño de empresas de deportes de deslizamiento y al aire libre, así como para aquellos diseñadores, diseñadores gráficos o ingenieros de diseño, sin olvidarse de los estudiantes de estas ramas, pues durante estas jornadas de trabajo se actualizarán conocimientos y se aprenderán nuevos métodos para potenciar la creatividad, así como renovar y desarrollar nuevas ideas en un ambiente internacional, pudiendo, al mismo tiempo, dar a conocer sus empresas o proyectos.
Además, a lo largo del evento se desarrollará la competición “24 horas de la innovación”, donde las empresas participantes, reunidas en grupos de como máximo 10 personas, todas de diferentes países, tendrán que dar forma a proyectos que solventen problemas reales de este sector.
Los interesados en participar en este evento tienen hasta el 15 de julio para formalizar su inscripción, por lo que los interesados pueden solicitar más información en europa@ceeiguadalajara.es, o en el 949-88-14-25, en la persona de María Engonga. Toda la información del programa puedes encontrarla en: http://www.designsummercamp.estia.fr/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=DSC2014+-
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.