CEOE GUADALAJARA | 18 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara colabora con el programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social Ibercaja

04/Marzo/15
Durante la jornada, los alumnos han podido conocer las experiencias de varios emprendedores del centro


vota:
 

Guadalajara, 4 de marzo de 2015, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha acogido esta mañana una de las sesiones formativas del programa Emplea-T y Emprende, de la Fundación Ibercaja y con la cual colabora el CEEI alcarreño.
Programa que comenzó el pasado 23 de febrero y se desarrollará hasta el 10 de marzo, donde los emprendedores participantes, forman parte del programa de formación y mentoring, donde se ayuda a estos emprendedores de la provincia de Guadalajara, que llevan menos de un año con su proyecto empresarial, a la realización de todos los pasos para que su proyecto se haga realidad.
Así, a lo largo de esta formación teórico-práctica se están viendo aspectos como el perfil del emprendedor, su idea, el plan de empresa, la constitución y las ayudas, así como los recursos humanos o la motivación y el liderazgo.
Además, los emprendedores participantes en este programa de la Obra Social Ibercaja, podrán tener la posibilidad de acceder a financiación sin aval y en condiciones preferentes al término del programa.
Así, durante la sesión realizada en el CEEI de Guadalajara, además de continuar con sus clases teóricas, los emprendedores han tenido la posibilidad de asistir a la conferencia de tres emprendedores del centro que han mostrado sus propias empresas. De este modo, Juan Francisco Muñoz, CEO de DosPZ, empresa dedicada al marketing on-line, José Félix Luzuriaga, de Lucartec, empresa constructora, especializada en la realización de obras nuevas y reformas y Javier del Castillo, que ofrece un servicio de arquitectura, además de mostrar sus empresas, han puesto de manifiesto las sinergias y nuevas oportunidades de negocio que surgen en el edificio, contando a los presentes el proyecto conjunto que están creando para dar un servicio integral al emprendedor, donde se le gestionará su proyecto in-situ y desde el primer momento, desde la búsqueda de un local hasta la comunicación on-line.
Una colaboración entre Ibercaja y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara para fomentar la cultura emprendedora entre los ciudadanos de la provincia de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.