Actualidad

El CEEI de Guadalajara colabora en un curso de emprendedores orientado a la tutorización de nuevos proyectos

Ya está abierto el plazo de inscripción que se puede formalizar en el Centro de Nuevas Empresas

Guadalajara, 15 de junio de 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara), junto con la EOI y con la financiación de La Caixa, y que cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara, han organizado un curso de emprendedores que dará comienzo el próximo 2 de julio y se alargará hasta octubre.
Una formación dirigida, principalmente a los emprendedores, de hasta 30 años, de la provincia de Guadalajara y que tiene un carácter gratuito.
Durante la duración del curso, los alumnos tendrán una parte lectiva presencial de 62 horas, el resto del currículo se completará con tutorías individualizadas de entre 4 y 6 horas por alumno, en el que, de manera más personalizada, podrán plantear a los profesores su proyecto de empresa al mismo tiempo que la maduran, crean un plan de empresa y comprueban su viabilidad en el mercado.
Las clases presenciales serán de 16:00 a 20:00 horas de lunes a miércoles. Un curso que cuenta con la dirección de José Manuel Bardón, quien mostrará a los alumnos cómo identificar los puntos fuertes y débiles de sus proyectos, así como identificar las fuentes de financiación más adecuadas a su proyecto.
El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, por lo que aquellos jóvenes interesados en participar pueden solicitar más información e inscribirse en el 949-88-14-25 o en la Fundación CEEI, ubicada en la Avda. Buendía, 11 de Guadalajara, en la persona de contacto de Enrique Aranda.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.