Actualidad

El CEEI de Guadalajara continúa con el fomento del emprendimiento en la provincia de Guadalajara

El CEEI de Guadalajara continúa con el fomento del emprendimiento en la provincia de Guadalajara

El último de los talleres ha tenido lugar en El Casar, con la colaboración del ayuntamiento

Guadalajara, 14 de abril de 2016, Los técnicos de Centro Europeo de empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) se han desplazado hasta la localidad de El Casar para mostrar a los emprendedores de la zona como madurar su idea de negocio y como elaborar un plan de empresa.
Así, el taller comenzó con el análisis de la idea de negocio, de cómo el tener una buena idea es fundamental para el desarrollo futuro del negocio, convirtiendo esta idea en una oportunidad.
El plan de empresa ha sido otro de los aspectos tratados durante la jornada donde los asistentes han visto, desde la forma jurídica más adecuada en la que constituir una empresa, hasta los documentos a formalizar par aponer en marcha la empresa, pasando por el análisis DAFO y un análisis de mercado donde, además de analizar la demanda, poder ver la competencia y lo que estos ofrecen.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del sistema regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.