Actualidad

El CEEI de Guadalajara continúa con su actividad de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes

El CEEI de Guadalajara continúa con su actividad de fomento del emprendimiento entre los más jóvenes

Durante el mes de diciembre se realizarán seis talleres formativos con diferentes institutos de secundaria de la provincia

Guadalajara, 2 de diciembre de 2015, Dentro del trabajo por el fomento del emprendimiento y de la cultura emprendedora del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), a lo largo de este mes de diciembre se van a realizar seis nuevos talleres formativos con diferentes institutos de la provincia de Guadalajara.
Concretamente, estos talleres comenzarán mañana jueves 3 de diciembre, con el IES Cardenal Cisneros y sus alumnos de Administración.
Los días 9 y 10 será el turno para los alumnos del IES San Isidro del módulo de Formación y orientación laboral y de Empresa e iniciativa emprendedora.
Otro centro de Azuqueca en participar en estos talleres formativos organizados por el CEEI alcarreño será el Colegio Giovani Farina el 14 de diciembre. Un día más tarde, serán los estudiantes de microsistemas y redes del IES Brianda de Mendoza los que se desplacen hasta el Centro de empresas para hacer su dinámica de grupo para finalizar el 17 de diciembre con la visita del IES San Isidro y sus alumnos de escuelas infantiles.
Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer las actividades que se llevan a cabo desde el CEEI de Guadalajara, así como las posibilidades que ofrece tanto en asesoramiento, como en coworking y preincubadora, además de realizar dinámicas de la elaboración de un plan de empresa y marketing con el análisis, entre otras cosas, de la competencia, las fortalezas de sus hipotéticas empresas y sus debilidades.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.