Actualidad

El CEEI de Guadalajara desarrolla un nuevo taller basado en los recursos humanos

El CEEI de Guadalajara desarrolla un nuevo taller basado en los recursos humanos

Se desarrolla en colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Guadalajara

Guadalajara, 29 de julio de 2013, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continúa con las jornadas formativas para los alumnos de los talleres de empleo. Una acción más de apoyo al emprendedurismo que se realiza en colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Guadalajara y que tiene como objetivo el asesoramiento a los futuros emprendedores que pudieran salir de estos talleres. Unos talleres que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Esta mañana ha tenido lugar un nuevo taller, en esta ocasión centrado en los recursos humanos. Fernando Reviriego, director de RRHH de UTI España-Portugal, ha sido el encargado de mostrar a los alumnos como gestionar equipos humanos así como las bases para la realización de una buena selección de personal. Del mismo modo Reviriego ha incidido en el hecho de que los trabajadores son el mayor activo de las empresas y lo que las hace diferenciarse de la competencia.
A la vuelta de las vacaciones, durante los meses de septiembre y octubre, se desarrollarán nuevos talleres más, centrados en el plan de prevención y evaluación de riesgos laborales, la financiación para proyectos emprendedores, la elección de la forma jurídica y fiscalidad y la financiación y la forma jurídica.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.