Actualidad

El CEEI de Guadalajara desarrollará cinco jornadas de emprendimiento y autoempleo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey

El CEEI de Guadalajara desarrollará cinco jornadas de emprendimiento y autoempleo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey

Durante los talleres se abordarán los pasos imprescindibles que todo emprendedor debe conocer para la puesta en marcha de su idea de negocio

Guadalajara, 12 de mayo de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, para este mes de mayo y el mes de junio cinco jornadas de emprendimiento y autoempleo que se desarrollarán en el centro social polivalente de la localidad y que, además de contar con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Una manera de hacer Europa”, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Unas jornadas que comenzarán el jueves 19 de mayo con la temática tramitación y creación de empresas, donde se mostrará a los asistentes las formas jurídicas en las que se puede crear una empresa, así como los trámites necesarios para poder dar de alta una empresa o como el CEEI alcarreño es punto PAE, con lo que esta tramitación se hace más ágil.
El lunes 23 el turno será para el emprendimiento y la innovación, donde se verá desde la idea de negocio hasta el plan de empresa, pasando por las herramientas de diseño y la generación de modelos de negocio.
Ya en el mes de junio, concretamente el jueves 2, será el turno para que los emprendedores y empresarios de Torrejón del Rey y municipios aledaños se informen sobre las ayudas y subvenciones que hay abiertas en este momento, así como las diferentes fuentes de financiación a las que se puede acceder.
El marketing será otro de los temas tratados en estas jornadas de emprendimiento y autoempleo organizadas por el CEEI de Guadalajara, está que se desarrollará el 6 de junio tratará de estrategias y planificación, entre otros aspectos.
La última de las sesiones que tendrán lugar en estos dos meses será la que se refiera a la PYME 2.0 el jueves 9 de junio, donde se hablará de los negocios online, las redes sociales y las nuevas formas de llegar a los clientes.
Unas sesiones que son de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-33-94-24 o a través del correo electrónico francisco.riano@aytotorrejondelrey.com. Todas las jornadas se desarrollarán en el centro social polivalente de Torrejón del Rey.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del sistema regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.