CEOE GUADALAJARA | 18 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara estará presente con un stand en la feria South Summit

28/Septiembre/17
Es el encuentro de Start Up más importante a nivel europeo


vota:
 

Guadalajara, 28 de septiembre de 2017, El CEEI de Guadalajara estará presente, del 4 al 6 de octubre en South Summit. Un encuentro internacional de start ups  que conecta a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.
Un evento al que el CEEI alcarreño acude con un stand propio que comparte con otros siete CEEIs nacionales y donde acude con 13 empresas, la delegación más numerosa de stand.
Las empresas participantes son, Andone, Virtway, a2edificacion, Elec-matic, El raro, Emarketing Emotion, MOD, YUBUQ, Benagui, CREADE, Safety Innova, Singular Consulting, Azonix Tec.
En 2012, de manos del IE Business School, se creó Spain Statup, para dar visibilidad a los emprendedores, pues se estaba convencido que eran estos los propulsores de la reactivación económica. En 2014 ampliaron su área de actuación creando South Summit, con el objetivo de mostrar al resto de mundo el talento, la innovación y las oportunidades del mercado español.
En estos tres años de andadura, South Summit, que se desarrolla en Madrid, se ha convertido en un referente mundial en el ámbito de la innovación y donde en la pasada edición acudieron casi 13.000 asistentes de 100 nacionalidades diferentes.
En este espacio de innovación las 13 empresas que van de la mano del CEEI de Guadalajara, tendrán la oportunidad de mostrar a los inversores mundiales sus proyectos, al mismo tiempo que verán otras formas de hacer para mejorar su competitividad a través de la innovación. Para ello asistirán a conferencias y debates, además de tener la posibilidad de reunirse con Business Angels y empresas VC, al mismo tiempo que realizan networking con empresas de su sector.
Los técnicos del CEEI de Guadalajara, estarán todos los días en el evento y se les podrá encontrar en el stand habilitado por ANCES para ayudar a las empresas alcarreñas en sus trámites durante el evento, así como asesorarles a la hora de contactar posibles reuniones y encuentros.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.