Actualidad

El CEEI de Guadalajara estrena un nuevo espacio

El CEEI de Guadalajara estrena un nuevo espacio

Se trata de una sala office que dará servicio a una demanda de los emprendedores del centro

Guadalajara, 14 de febrero de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), ha inaugurado esta semana una nueva instalación para dar servicio a los emprendedores del centro y que ellos mismos venían demandando desde hace tiempo.
Se trata de una sala office en la que, los emprendedores, además de poder darse un respiro en sus negocios, poder realizar networking con otros empresarios o con sus clientes en un ambiente más distendido del que puede ser una oficina. Para ello, el nuevo espacio, cuenta con mesas, sofá, nevera y microondas, para aquellos que no pueden salir fuera a la hora de la comida.
Un nuevo servicio que se va a complementar con una pantalla, ya instalada en la entrada del Centro de nuevas empresas y que en breve se pondrá en marcha con los anuncios de las empresas instaladas en el centro.
Unas iniciativas del CEEI de Guadalajara para dar servicio a los emprendedores instalados en el centro, cuyos patronos son la Diputación provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, APETI y el Ayuntamiento de Guadalajara y que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Aquellos institutos que quieran más información sobre el centro y sus instalaciones pueden solicitarla en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.