Actualidad

El CEEI de Guadalajara explica el proyecto “las 12 horas de la innovación” a los alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera

El CEEI de Guadalajara explica el proyecto “las 12 horas de la innovación” a los alumnos del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera

Serán los alumnos de primero y segundo del ciclo de marketing y publicidad los que creen el logo y las imágenes corporativas del proyecto europeo

Guadalajara, 8 de febrero de 2016, Técnicos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), se desplazaron, recientemente, hasta Alovera, concretamente al IES Carmen Burgos de Seguí, para explicar a los alumnos de primero y segundo del ciclo de marketing y publicidad, el proyecto “Las 12 horas de la innovación”, seleccionado por la Comisión europea para desarrollarse en el mes de junio.
Se les explicó cómo, serán ellos los encargados de diseñar el logo del proyecto, así como el resto de imágenes corporativas que se utilizarán para difundir el proyecto, tanto antes, como durante y posteriormente, cuando se haga un balance de sus resultados. Así, los alumnos aportarán sus bocetos, entre los cuáles saldrá el ganador.
El objetivo de este proyecto europeo que va a desarrollar el CEEI alcarreño, es el de inculcar a los jóvenes la importancia de la innovación y la creatividad en todos los aspectos de la vida y de la empresa.
Los alumnos participantes, recibirán, por su participación, un diploma, youthpass, por parte de la Comisión Europea, donde quedará reflejada su participación en el proyecto y que podrán adjuntar en su currículum.
Además de esto, durante las 12 horas de competición, los participantes, podrán asistir a conferencias, debates, exposiciones, talleres de colaboración, mesas redondas y laboratorios participativos que se desarrollarán con el objetivo de estimular la creatividad.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.