Actualidad

El CEEI de Guadalajara imparte dos nuevos talleres formativos a los alumnos de los talleres de empleo de Guadalajara

El CEEI de Guadalajara imparte dos nuevos talleres formativos a los alumnos de los talleres de empleo de Guadalajara

En esta ocasión, los aspectos jurídicos y mercantiles han centrado las sesiones

Guadalajara, 24 de septiembre de 2013, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continúa con las jornadas formativas para los alumnos a los talleres de empleo. Una acción más de apoyo al emprendidurismo que se realiza en colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Guadalajara y que tiene como objetivo el asesoramiento a los futuros emprendedores que pudieran salir de estos talleres. Unos talleres que están financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
En esta ocasión 50 han sido los alumnos que han asistido a dos nuevas jornadas formativas basadas en fiscalidad y aspectos mercantiles. Donde José Antonio Rojo y Agustín Carrillo, director del departamento de Gestión y director del departamento Jurídico de CEOE-CEPYME Guadalajara, respectivamente, han mostrado a los asistentes, de los talleres de apicultura, cultivo ecológico de hongos, geriatría y grabación de datos, las diferentes formas jurídicas en las que se puede crear una empresa, la documentación necesaria para poner en marcha un proyecto, así como la fiscalidad en cada tipo de empresa o los contratos incentivados, entre otros aspectos legales de interés para los futuros emprendedores, como son los temas mercantiles y los tipos de contrato que se pueden realizar.
El próximo taller se centrará en el plan de prevención y evaluación de riesgos laborales.
Esta iniciativa formativa se enmarca dentro del plan estratégico del CEEI de Guadalajara de inculcar la cultura emprendedora a futuros emprendedores y, con ello, aclarar todas sus dudas ante la puesta en marcha de su negocio.
Aquellos interesados en información de cómo poner en marcha su negocio pueden hacerlo a través del 949-88-14-25 o en el correo electrónico info@ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.