CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara imparte una nueva jornada en Alovera para mostrar a los emprendedores los trámites a seguir a la hora de crear una nueva empresa

22/Abril/16
Durante el encuentro, se les mostró, de manera práctica, como funciona el punto PAE del CEEI alcarreño


vota:
 

Guadalajara, 22 de abril de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), dentro de su trabajo continuo por el fomento de emprendimiento y la innovación, ha desarrollado esta mañana un nuevo taller, en esta ocasión en la localidad de Alovera, donde se ha tratado, entre otras cosas, las diferentes formas jurídicas existentes a la hora de montar una empresa, así como los trámites que son necesarios para poder iniciar una actividad.
La tramitación electrónica a través del punto PAE, con el cual se ahorran desplazamientos, con el consecuente ahorro de tiempo a la hora de crear una empresa, ha sido otro de los aspectos tratados. Pues hay que recordar que, el CEEI alcarreño es punto PAE, dando un servicio más a los empresarios de la provincia de Guadalajara, ahorrándoles desplazamientos y agilizando la creación de sus empresas.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.