Actualidad

El CEEI de Guadalajara informa a los emprendedores de la apertura de la segunda convocatoria de CDTI “EEA Grants”

El CEEI de Guadalajara informa a los emprendedores de la apertura de la segunda convocatoria de CDTI “EEA Grants”

El plazo estará abierto hasta el 10 de abril

Guadalajara 13 de febrero de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), está informando a todos los emprendedores de la apertura de la segunda convocatoria de CDTI para las ayudas “EEA Grants” y que se podrán solicitar hasta las 12:00 horas del 10 de abril de 2014.
El objetivo de estas ayudas es la financiación de proyectos empresariales que creen o mejoren un proceso productivo, producto o servicio en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética, cambio climático y las tecnologías medioambientales. Los proyectos susceptibles de estas ayudas pueden comprender, tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.
Para esta segunda convocatoria, hay un presupuesto de 32.478.285 €. De este presupuestos, se destinará una cuantía de 5.731.462€ para el tramo no reembolsable de la ayuda, estando financiado a través del mecanismo financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants).
Aquellas empresas y emprendedores interesados y que deseen ampliar información pueden dirigirse a http://www.cdti.es/index.asp?MP=727&MN=4 o en el CEEI de Guadalajara en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.