Actualidad

El CEEI de Guadalajara informa a los emprendedores de la provincia de Guadalajara del programa CONNET Europe-Brazil

Para la realización de intercambios con Brasil. El plazo de presentación de los planes de empresa finaliza el 15 de julio

Guadalajara, 7 de julio de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) está informando a todos los emprendedores de la provincia de Guadalajara del programa CONNECT Europe-Brazil, en el que está involucrado EBN y en el que puede participar el CEEI alcarreño gracias a los contactos realizados durante el 23 congreso de EBN desarrollado recientemente.
Este programa consiste en una serie de intercambios con Brasil, a través del cual, emprendedores de Europa, que tengan desarrollado su plan de empresa o que estén dados de alta como autónomos durante los tres últimos años, puedan ser seleccionados para la realización de prácticas en empresas o la estancia en viveros de empresas de Brasil participantes en el programa, con una estancia de entre uno y seis meses.
Los emprendedores interesados en participar en estos intercambios tienen hasta el 15 de julio para presentar sus planes de empresa. Un programa que se convierte en una oportunidad para aquellos emprendedores que, o están empezando en su andadura empresarial, o para aquellos que quieran expandir su negocio en este país.
Para aquellos interesados pueden solicitar más información en europa@ceeiguadalajara.es, o en el 949-88-14-25, en la persona de María Engonga.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.