Actualidad

El CEEI de Guadalajara informa a los emprendedores de los plazos de inscripción del programa lanzadera

El CEEI de Guadalajara informa a los emprendedores de los plazos de inscripción del programa lanzadera

Tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos a crear empresas

Guadalajara 4 de febrero de 2014, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), está informando a todos los emprendedores de la nueva convocatoria del programa Lanzadera, el cual tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos a crear empresas con fundamentos empresariales orientados y enfocados al largo plazo, aportándoles los conocimientos de un modelo empresarial contrastado y las herramientas adecuadas para su formación empresarial y para desarrollar su proyecto. El programa tendrá una duración estimada de 11 meses, en función de las características del proyecto a desarrollar.
Podrán presentar su candidatura emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, con una idea de negocio sin limitación de sector, de actividad ni de área geográfica. Además, podrán presentarse emprendedores que cuenten con un equipo incipiente, siempre que exista un liderazgo claro.
Solo se admitirá una candidatura por emprendedor.
Aquellos interesados en participar en el programa pueden inscribirse en www.lanzadera.es. El plazo de inscripción en el Programa comenzará el 3 de febrero de 2014 y concluirá el 28 de febrero de 2014 a las 17:00 hora peninsular, siendo el equipo de Lanzadera el encargado de seleccionar las mejores candidaturas.
Aquellos interesados que deseen ampliar información pueden dirigirse a su Web, www.lanzadera.es o en el CEEI de Guadalajara en el 949-88-14-25.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.