CEOE GUADALAJARA | 18 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara inicia el año con nuevos talleres para jóvenes

24/Enero/13
El objetivo es inculcar la cultura emprendedora entre los futuros empresarios


vota:
 

Guadalajara, 24 de enero de 2013, Tras el éxito de los talleres realizados con alumnos de institutos de toda la provincia de Guadalajara, tanto con los de FP, como con los de grados, tanto medio como superior, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha iniciado hoy un nuevo ciclo de encuentros donde se mostrará a los estudiantes de los últimos años de sus respectivos cursos, las ventajas de hacerse emprendedor. Una iniciativa que lleva implícito el fomento de la cultura emprendedora.
Los alumnos del ciclo de grado superior de Animación Sociocultural, del colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara, han sido los primeros de 2013 en acudir al centro para realizar las diferentes actividades de estos talleres.
En estas sesiones, además de informar qué es el Centro y las posibilidades que este ofrece a los emprendedores, se realizan talleres, además de dinámicas de grupo donde los alumnos, 27 en esta ocasión, tienen la oportunidad de crear su propia empresa y ponerla en funcionamiento. Para ello han utilizado tanto el análisis DAFO, como una comparativa de la competencia en el mercado o sus posibilidades de financiación.
Unos talleres que tendrá su continuidad el próximo viernes 1 de febrero con los alumnos de FP del IES Aguas Vivas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.