CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara inicia el ciclo de seminarios de “cápsulas del conocimiento”

07/Febrero/12
El primero de ellos tendrá lugar el 16 de febrero y estará basado en como elaborar un plan de marketing


vota:
 

Guadalajara 7 febrero 2012 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), comenzará el próximo 16 de febrero un nuevo ciclo de seminarios que, bajo la denominación “cápsulas de conocimiento” tiene como objetivo el que empresarios y emprendedores adquieran o mejoren sus habilidades y competencias en la gestión de su empresa.
Unos seminarios de corta duración, entre dos y tres horas, con un programa muy intenso y específico para tratar los aspectos básicos de cada una de las materias que se expondrán. Con esto, los emprendedores se introducirán en áreas necesarias para el manejo de su proyecto desde una perspectiva empresarial.
Para la primera mitad del año, el CEEI de Guadalajara ha organizado 8 “cápsulas del conocimiento” que se desarrollarán todos los jueves desde el próximo 16 de enero y hasta el 24 de mayo.
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, con este nuevo ciclo de seminarios, tiene como objetivo que, tanto emprendedores como empresarios, profundicen en conocimientos tanto teóricos como prácticos dentro del ámbito de la planificación y gestión empresarial. De este modo, los emprendedores dispondrán del apoyo y la experiencia de los expertos en los temas impartidos, y así poder superar los obstáculos y dificultades con las que se encuentran a la hora de emprender su negocio y que este se haga realidad.
De este modo y con el primer seminario el próximo 16 de febrero, titulado “cómo elaborar un plan de marketing”, el CEEI de Guadalajara dará el pistoletazo de salida a este ciclo que continuará el 23 de este mes con “Elige la forma jurídica adecuada a tu proyecto”, ya, en el mes de marzo se desarrollarán “previsión de tesorería, análisis de viabilidad” y “análisis de los costes internos de la empresa, margen de contribución”, los días 8 y 22 de marzo, respectivamente. En abril, concretamente los jueves 12 y 26 se desarrollarán las materias de “instrumentos financieros de cobro” y “como poner en marcha tu empresa a través de un punto PAIT”.
Este primer ciclo de seminarios “Cápsulas del conocimiento” finalizarán en el mes de mayo con las propuestas de “planificación estratégica, ¿a dónde quiero ir? y “dirección de recursos humanos”.
Unos seminarios que son de carácter gratuito y que vienen a complementar la oferta formativa de CEOE-CEPYME Guadalajara. Por lo que todos aquellos empresarios y emprendedores en asistir a estos seminarios pueden solicitar más información en www.ceeiguadalajara.es, tecnico1@ceeiguadalajara.es, en el 949-88-14-25, así como a través de su cuenta de twitter, @ceeiguadalajara

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.