Actualidad

El CEEI de Guadalajara inicia los asesoramientos a emprendedores por toda la provincia

Cifuentes, Jadraque y Cabanillas del Campo han sido los primeros en sumarse al plan de trabajo. Cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME y la Diputación Provincial

Guadalajara, 9 de agosto de 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara), arranca con su plan de actuación por toda la provincia. El objetivo principal es facilitar a todos los emprendedores el planteamiento de su proyecto empresarial, y así hacer realidad su idea de negocio. Para ello, los técnicos ya han comenzado a desplazarse por los diferentes municipios de la provincia de Guadalajara, siendo Cifuentes, Jadraque y Cabanillas del Campo, los primeros en recibir este servicio.

Este plan de trabajo llevado a cabo por el CEEI de Guadalajara, tiene la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara. Gracias a los alcaldes de los diferentes ayuntamientos quienes identifican a sus emprendedores, los técnicos pueden informar y acompañarles en la elaboración del plan de empresa, estudio de viabilidad y búsqueda de financiación. Trabajando para ello, codo con codo con los Agentes de Empleo y Desarrollo Local (A.E.D.L.) con los que cuenten los ayuntamientos.

Ya se ha contactado con Brihuega, Humanes, Sacedón, Sigüenza, Horche, Villanueva de la Torre, Tamajón, Atienza, Molina de Aragón y Torija. A lo largo de este mes el técnico, Tania Cabellos,  acudirá a todos ellos para que reciban el apoyo del CEEI Guadalajara sin desplazarse de su localidad. Pero se sigue contactando con el resto de municipios de la provincia para que todos puedan disfrutar y colaborar en este plan de trabajo durante los próximos meses, y ningún emprendedor se quede sin la posibilidad de realizar sus sueños.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.