Actualidad

El CEEI de Guadalajara irrumpe con fuerza en las redes sociales

Ha creado sus propios clubs como el de emprendedores y el club de antiguos alumnos

Guadalajara 24 febrero 2012 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), con su propósito de acercar la cultura emprendedora a todos y tendente de los cambios que se producen en la sociedad y más en lo relacionado con las nuevas tecnologías. Por esto el CEEI alcarreño ha abierto su perfil tanto en Facebook, Facebook.com/CEEIguadalajara, como en Twitter, twitter.com/@ceeiguadalajara, para estar más cerca del emprendedor y tener una vía más de contacto con este, así como para mantenerle informado constantemente.
Además, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara ha creado una serie de clubs a los que se puede seguir a través de Twitter, estos son el Club de emprendedores y el Club de antiguos alumnos del CEEI de Guadalajara.
En cualquiera de estos clubs, los emprendedores encontrarán toda la información del Centro, así como los cursos y jornadas que se vayan programando.
Del mismo modo, los seguidores podrán consultar, por estos medios, las dudas que les surjan haciendo más interactiva la relación entre los emprendedores y el CEEI de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.