CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara irrumpe con fuerza en las redes sociales

24/Febrero/12
Ha creado sus propios clubs como el de emprendedores y el club de antiguos alumnos


vota:
 

Guadalajara 24 febrero 2012 El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), con su propósito de acercar la cultura emprendedora a todos y tendente de los cambios que se producen en la sociedad y más en lo relacionado con las nuevas tecnologías. Por esto el CEEI alcarreño ha abierto su perfil tanto en Facebook, Facebook.com/CEEIguadalajara, como en Twitter, twitter.com/@ceeiguadalajara, para estar más cerca del emprendedor y tener una vía más de contacto con este, así como para mantenerle informado constantemente.
Además, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara ha creado una serie de clubs a los que se puede seguir a través de Twitter, estos son el Club de emprendedores y el Club de antiguos alumnos del CEEI de Guadalajara.
En cualquiera de estos clubs, los emprendedores encontrarán toda la información del Centro, así como los cursos y jornadas que se vayan programando.
Del mismo modo, los seguidores podrán consultar, por estos medios, las dudas que les surjan haciendo más interactiva la relación entre los emprendedores y el CEEI de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.