Actualidad

El CEEI de Guadalajara lanzará próximamente su plataforma de formación online

Facilitará la formación a todos los emprendedores de la provincia de Guadalajara

Guadalajara, 2 de agosto de 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI de Guadalajara), lanzará, próximamente, su plataforma de formación online. El objetivo de este proyecto es que no haya distancias, dentro de una provincia tan extensa como la de Guadalajara, a la hora de la formación, facilitando así a los emprendedores diferentes herramientas para mejorar su cualificación.
Los cursos de la plataforma online se dirigirán, principalmente, para los emprendedores donde se estudiarán aspectos como el marketing, las finanzas, además de temas empresariales. Objetivo, el de llegar a todos los rincones de la provincia de Guadalajara que se puede conseguir gracias al apoyo de los patronos de la Fundación CEEI de Guadalajara.
Y es que, el que no se pierdan ideas y proyectos que pueden terminar en nuevas empresas es lo que se pretende alcanzar con este proyecto formativo.
Para ajustar más la formación necesaria en los emprendedores de la provincia de Guadalajara, tanto CEOE-CEPYME Guadalajara como el CEEI alcarreño, están realizando una serie de encuestas para pulsar las necesidades formativas y así adaptar los cursos que mejor se adapten a cada momento, logrando con esto, mejorar la cualificación de los emprendedores de la provincia de Guadalajara.
Además y, gracias al convenio de colaboración que tiene firmado CEOE-CEPYME Guadalajara con una empresa de telecomunicaciones, se podrán solventar los problemas de aquellas localidades con poca cobertura por medio de la vía satélite a un precio asequible y con una gran velocidad, para que ningún emprendedor, se encuentre donde se encuentre se quede sin formación.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.