Actualidad

El CEEI de Guadalajara miembro de pleno derecho de la red del club Soft Landing

Fomentará el acogimiento de empresas europeas que quieran explorar el mercado español

Guadalajara, 17 de septiembre de 2013, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), tras su firma con EBN (Red europea de BICs) es ya, miembro de pleno derecho de la red del Club Soft Landing. Club de centros de negocios, incubadoras y aceleradoras europea.
Con esta inclusión, el CEEI alcarreño y, con ello sus empresas, se va a beneficiar de grandes ventajas y ayudas, una de ellas, la facilidad para firmar convenios de colaboración con otros CEEIs de la Comunidad Europea, facilitando la estancia de las empresas en los países con los que se haya conveniado y que empresas de esos países puedan venir a Guadalajara a estudiar nuestro mercado. Además, con estos convenios, se facilitará el networking entre empresas y la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos.
De este modo, tanto el CEEI de Guadalajara como sus empresas, a partir de ahora, podrán beneficiarse de servicios como el acceso a las oficinas de los BICs de Europa y de otros centros en diferentes localizaciones internacionales, acceso a nuevos mercados internacionales como EEUU, China, Rusia o Brasil, entre otros. Además de apoyo logístico y asesoramiento por parte del equipo del centro internacional o el apoyo empresarial y asesoramiento especializado en cuestiones jurídicas, financieras, culturales y prácticas para hacer negocios en un determinado país.
Aquellas empresas interesadas en estos nuevos servicios pueden solicitar más información en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, ubicado en la Avda. Buendía, 11 o en el teléfono 949-88-14-25

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.