Actualidad

El CEEI de Guadalajara muestra a los jóvenes como negociar con otras culturas

El CEEI de Guadalajara muestra a los jóvenes como negociar con otras culturas

El taller, que forma parte del programa de internacionalización, se ha realizado en el IES Brianda de Mendoza

Guadalajara, 1 de febrero de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), ha realizado esta mañana una nueva jornada para el fomento del emprendimiento y la innovación, incluida dentro del programa de internacionalización que está realizando el CEEI alcarreño.
En esta ocasión y, bajo el título, “Técnicas de inteligencia intercultural”, los alumnos de segundo curso de actividades comerciales y los de primero de comercio internacional, han podido ver, de mano de los técnicos alcarreños, la importancia de conocer el protocolo internacional, los usos y costumbres de los diferentes países para llevar a buen puerto una negociación.
Además, los alumnos presentes, han tenido la oportunidad de conocer los recursos que respecto a comercio exterior ofrece CEOE-CEPYME Guadalajara, donde se encuentra un asesoramiento personalizado, así como la formación e información.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del Sistema Regional de Innovación de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, por medio del cual, sus proyectos y actuaciones se realizan en base a los ejes y factores de la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.