Actualidad

El CEEI de Guadalajara muestra en el casar la red de inversores privados

El CEEI de Guadalajara muestra en el casar la red de inversores privados

Contó con la colaboración del Ayuntamiento y el Centro de Empresas de la localidad

Guadalajara, 18 de junio de 2013, El Centro Europeo de Empresas  e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), como miembro de la Red GOBAN, se desplazó, recientemente, hasta la localidad de El Casar para explicar a los emprendedores del municipio y de la zona que es un inversor privado o Business Angels y cómo los futuros empresarios pueden lograr esta financiación.
Así, Enrique Aranda, técnico del CEEI alcarreño, fue el encargado de mostrar a los 15 asistentes qué es un Business Angels. Concretando que es un inversor privado, con experiencia y que aportaría a la nueva empresa, además de capital, entre 25.000 y 250.000 euros, su experiencia y contactos, siempre y cuando, el posible inversor privado vea viable y con futuro el proyecto del emprendedor.
Del mismo modo, Aranda explicó que estos inversores pueden provenir de diferentes ambientes, pues pueden ser desde un empresario que quiere invertir en otros tipos de negocios, hasta jubilados que quieren seguir en el mundo empresarial, pasando por empresarios que quieren diversificar sus negocios o ejecutivos que ven estimulante asesorar a nuevos proyectos y pequeñas empresas.
El técnico del CEEI de Guadalajara, mostró a los presentes que  GOBAN es la red de "Business Angels" puesta en marcha en 2008 por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina-Toledo y Guadalajara, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fondos FEDER, y que tiene como objetivo, proporcionar un punto de encuentro entre inversores y emprendedores. Un lugar donde poder poner en común los criterios de selección de unos y las necesidades de otros.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.