Actualidad

El CEEI de Guadalajara organiza dos nuevas jornadas para los alumnos de los talleres de empleo del Ayuntamiento de Guadalajara

El CEEI de Guadalajara organiza dos nuevas jornadas para los alumnos de los talleres de empleo del Ayuntamiento de Guadalajara

Los diferentes instrumentos de financiación para emprendedores fueron el objeto de análisis

Guadalajara, 4 de septiembre de 2013, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), continúa con las jornadas formativas para los alumnos a los talleres de empleo. Una acción más de apoyo al emprendidurismo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.
El Centro Europeo de Empresas comenzó a colaborar en este proyecto en junio con dos grupos, compuesto, cada uno de ellos, de 25 alumnos. El primero de los grupos de apicultura y cultivo ecológico de hongos, mientras que el segundo estaba compuesto por alumnos de geriatría y grabación de datos.
Durante su formación, los alumnos han aprendido, de manos de los técnicos tanto del CEEI de Guadalajara como de la Patronal alcarreña, desde cómo crear un plan de empresas y su idea de negocio, hasta elaborar un plan de marketing. Han podido ver las diferentes fuentes de financiación que tienen, tanto nacional como autonómica, local o europea, así como ver qué forma jurídica es la más adecuada para su idea de negocio, la fiscalidad en cada uno de los tipos de empresa.
En los próximos meses, estos alumnos desarrollarán varios talleres más, centrados en el plan de prevención y evaluación de riesgos laborales, la financiación para proyectos emprendedores, la elección de la forma jurídica y fiscalidad y la financiación y la forma jurídica, así como en la gestión de los recursos humanos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.