Actualidad

El CEEI de Guadalajara participa en el congreso anual de EBN de la red de CEEIs europeos celebrado en París

El CEEI de Guadalajara participa en el congreso anual de EBN de la red de CEEIs europeos celebrado en París

Este encuentro ha servido para consolidar a los CEEIs europeos como motores del ecosistema de la innovación y el emprendimiento

Guadalajara, 6 de julio de 2016, El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI de Guadalajara), está participando en el Congreso anual de la red europea de CEEIs, más conocida como EBN, que está teniendo lugar en París del 5 al 7 de julio.
El CEEI alcarreño está representado por María Engonga, técnico en proyectos europeos, la cual está participando en las ponencias que se desarrollan a lo largo de estos días, y que versan sobre innovación, nuevas técnicas de hacer red internacional o la importancia de las nuevas políticas de la UE para conseguir romper las fronteras locales a través de la innovación.
Además de las sesiones multitudinarias, hay también reuniones grupales divididas en los diferentes proyectos en los que se está trabajando desde la Red de Incubadoras Europea.
El networking, donde participa la representante alcarreña también es importante a la hora de establecer nuevas redes de contactos, así como afianzar y consolidar las que ya se tienen, para crecer o crear nuevas líneas de colaboración para participar en los diferentes proyectos europeos existentes dentro del marco del actual periodo “Horizonte 2020”.
Tres días de intenso trabajo y numerosos contactos para atraer nuevos proyectos y nuevas inversiones europeas a la provincia de Guadalajara.
La técnico del CEEI alcarreño está acompañada por Ignacio Dieste, responsable de la empresa Virtway, quien aprovechó el Congreso para dar a conocer su proyecto de recreaciones virtuales, en tiempo real, de eventos.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.