CEOE GUADALAJARA | 23 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara participará en biocampus 2012

30/Abril/12
Los mejores proyectos empresariales contarán con una ayuda económica para la puesta en marcha de su empresa


vota:
 

Guadalajara 30 abril 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) junto con Genoma España abren el plazo de inscripción para el programa de formación de bioemprendedores “Biocampus 2012”.
La iniciativa tiene el objetivo de proporcionar la formación, el asesoramiento y el apoyo necesario a aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio en el ámbito de la biotecnología. Un proyecto que está dirigido a profesores, científicos, doctorandos y estudiantes universitarios de últimos cursos que tengan una idea de negocio en el sector biotecnológico.
El programa ofrece un sistema de formación e-learning que permite la interacción entre los usuarios y combina el trabajo individual con el trabajo en equipo, un servicio de tutoría y asesoramiento personalizado de los planes de negocio, un lugar de encuentro e interacción entre profesionales, asesores y bioemprendedores, contenidos formativos especialmente elaborados para el sector biotecnológico que proporciona a sus usuarios los conocimientos para la elaboración de un plan de negocio sólido que les facilitará la búsqueda de los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para aprovechar las oportunidades de negocio que actualmente ofrece el sector biotecnológico.
Un proyecto que, debido a su gran éxito ha puesto en marcha su segunda edición que comenzará a finales de mayo, por lo que aquellos emprendedores interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse o solicitar más información en el correo electrónico nromero@gen-es.org, info@ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.