Actualidad

El CEEI de Guadalajara participará en la jornada de cooperación de ANCES

Tendrá lugar el próximo miércoles 15 de febrero

Guadalajara, 13 febrero 2012, El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara, (CEEI Guadalajara), participará, representado por su director, Miguel Cambas, en la Jornada de Cooperación de la Asociación Nacional del CEEIs (ANCES) que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en Madrid.
Un encuentro de los responsables de los CEEIs nacionales donde compartir experiencias y elaborar planes de acción conjunta para promover tanto el emprendidurismo como incentivar la cultura emprendedora entre los más jóvenes y que vean, en montar su propio negocio una salida más del mercado laboral.
Durante la reunión se tratarán los últimos proyectos presentados, así como aquellos en los que se puede participar y se analizarán como afecta a los emprendedores las nuevas medidas tomadas por el gobierno.
En dicha jornada, además, se hará entrega de los premios EIBTs 2011 y se presentarán varios proyectos como Soft Landing, proyecto Mentoring, proyectos Europeos, proyecto de Servicio de Intra Emprendimiento y el proyecto Creación.  También habrá una sección de intercambio de experiencias con la presentación de proyectos CEEIs lo cual resultará sumamente interesante para los participantes.
La jornada concluirá en una mesa redonda donde los asistentes podrán intercambiar ideas y cerrar líneas de colaboración entre los diferentes CEEIs nacionales.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.